Image
Viejo San Juan - Puerto Rico

El Viejo San Juan es el nombre con el que se le conoce al distrito histórico de San Juan de Puerto Rico. Está localizado en la Isleta de San Juan que está conectada a la isla principal de Puerto Rico por puentes. La ciudad se caracteriza por sus calles de adoquines y edificios coloridos que se remontan al siglo XVI y XVII, cuando la isla era española. El distrito se caracteriza también por la gran cantidad de plazas públicas e iglesias, que incluyen la Catedral Metropolitana de San Juan, donde se alberga la tumba del explorador español Juan Ponce de León.

Con la abundancia de las tiendas, lugares históricos, museos, restaurantes, su belleza antigua y peculiaridad arquitectónica, el Viejo San Juan es uno de los ejes turísticos de la isla.

El Viejo San Juan es la ciudad más preservada de América desde el siglo XV, es allí donde se puede observar el verdadero estilo de vida y la arquitectura realizada por los españoles de aquellos tiempos. Es un Distrito Histórico Nacional y está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos como el Distrito Histórico del Viejo San Juan. También es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Nuestras Oficinas

Oficina Central

Winter Park
Florida
Estados Unidos

Teléfono

+1 (407) 644-0099

Correo

oliveriogutierrez@yahoo.com

Redes Sociales